portada jaula perros border collie

Además de mantener a tu perro feliz, los animales también necesitan un lugar seguro y privado. En la naturaleza, los perros buscan guaridas compactas y las jaulas no son diferentes. En el interior de una jaula para border collie se sentirá con en un hogar dentro de tu hogar.

Jaula border collie más vendida

Jaula grande para border collie

Caseta para perros

Pero mediano interior y exterior

Antes de comprar una jaula para perros para tu Border Collie, tienes que determinar su tamaño. Para ello, debes poner a tu perro de pie y medir desde la punta de su nariz hasta la base de su cola. También debes medir la longitud de tu perro, asegurándote de incluir la cola. Una vez que sepas estas medidas, podrás comprar fácilmente una jaula del tamaño adecuado para tu perro.

Catálogo de jaulas para border collie

Cubierta lavable a prueba de polvo

Jaula para perro entrega Gratis

Tienda para perro para exterior

Mira todo nuestro catálogo de jaulas de border collie. Al ser un perro bastante tranquilo no necesitaremos comprar la más resistente del mercado La mejor elección es la que más se adecue a su tamaño y a su carácter. Seguro que alguno de los modelos que encontrarás a continuación se adapta a tus necesidades.

Cómo nos ayuda una jaula para border collie según su comportamiento

  • Lo primero a tener en cuenta es que el border collie es un perro de tamaño medio, su tamaño en cruz suele estar entre los 50 a 55 cm. por lo tanto, la jaula para border collie debería medir mínimo 65 cm de alto para dejarle espacio suficiente para poder moverse libremente o sentarse.
  • Esta raza de perros es una de las más inteligentes en el reino perruno, pero no solo son inteligentes, sino que también han desarrollado una gran intuición. Pueden llegar a saber cuál es nuestro estado de ánimo en cada momento solo estando a nuestro lado.

Tenla siempre cerca

  • Si compras una jaula para border collie te recomendamos que la tengas lo más cerca posible de donde te encuentres ya que su intuición nos puede ser de gran ayuda en muchos casos.
  • Al ser tan inteligentes enseñarle te resultará mucho más fácil. Es capaz de aprender órdenes de movimientos de una sola vez. Simplemente lo entiende y escucha aprendiéndose los tonos de cada palabra que dices.
  • Es un perro que no tiene que estar todo el tiempo saltando o jugando. Puede estar horas sentado tranquilamente sin hacer ni siquiera ruido. En casi todos los casos no suele ponerse a ladrar así porque si, aunque hemos conocido alguno de un Border Collie demasiado ladrador.

Es muy sociable con animales y humanos

  • Le encanta poder estar con otros perros y comunicarse con ellos. No solo con otros canes si no también con personas, se puede decir que es una raza muy sociable y no suele atacar ni en los momentos de más estrés.
  • Al ser tan apacible y fácil de adiestrar es una raza perfecta para llevarla a exposiciones caninas. Puede participar en todo tipo de concursos físicos y de inteligencia y seguramente gane más de uno.

Detalles a tener en cuenta antes de comprar una jaula para border collie

Una buena jaula plegable para un Border Collie debe tener un panel divisorio y tiene que ser fácil de limpiar, hay que asegurarse de que viene con una bandeja deslizante en el suelo. Son ideales para viajar, ya que son baratas y fáciles de transportar.

Una jaula para un Border Collie debe tener 65 cm de longitud, porque los Border Collie necesitan ese espacio. Además, deben tener un fácil acceso y salida para salir al exterior cada cuatro horas que sería lo recomendable, que es el doble de tiempo que otras razas. Una buena regla general es utilizar la jaula en una zona en la que tu perro pase la mayor parte del día. Si no puedes trasladarla con frecuencia, considera la posibilidad de utilizar una jaula de exterior portátil.

Más datos sobre el Border collie

Hemos dicho muchas ventajas de estos perros, pero también tienen algo especial que hace que no estén hechos para todo el mundo. Es un perro muy activo y necesita estar caminando durante más de cuatro horas cada dia. Si no lo haces así estará demasiado nervioso en casi todo momento y sufrirá situaciones de mucho estrés.

Con lo que ya hemos dicho desaconsejamos totalmente esta raza para personas que no sean igual de activas, Si no tienes el tiempo o la forma física para darte una larga caminata de por lo menos 4 horas todos los días desaconsejamos siempre su compra o adopción. No estará cómodo ni él ni su dueño al verle tan intranquilo y con ganas de salir a cansarse.

Algunos apuntes antes de comprar una jaula para border collie

Si podemos decir alguna cosa negativa es que no es un compañero ideal como otro tiempo de perros, Esta raza es muy solitaria y aunque le encanta socializar también le gusta estar mucho tiempo solo en su refugio como sería una jaula para border collie.

Una de sus peores cualidades es la de ser un perro de vigilancia o perro guardián. Simplemente prefiere estar tranquilo que discutiendo o peleando con otras personas o animales. Si llegara el punto de proteger de un delincuente sería el primero que se iría sin mirar atrás.

Destacamos su tiempo de aprendizaje

Cabe destacar que es una raza que tarda mucho en llegar a su plena madurez. siendo en muchos casos su periodo de aprendizaje de niño a adulto de más de 2 años. Si lo compráramos con el chihuahua que es mucho más pequeño tarda más de 1 año que el chihuahua en madurar.

Esto es una ventaja a la hora de acostumbrarle a la jaula para border collie. Muchos de nuestros clientes nos han escrito diciendo que su perro de esta raza en concreto se había metido dentro por sus propios medios y había llevado él solo sus juguetes preferidos hasta ella.

Opiniones de jaulas para border collie

El mejor tamaño para una jaula de Border Collie es de unos 32 centímetros de ancho por 42 de largo. Si te lo puedes permitir, puedes comprar una más grande, pero asegúrate de que el espacio es lo suficientemente grande para que tu perro pueda estar de pie o moverse. Si tu perro es un poco más pequeño, bastará con una más pequeña. Si no tienes experiencia en la compra de jaula para border collie, asegúrate de leer los comentarios de las distintas marcas antes de tomar la decisión final.

Estas son las opiniones de usuarios que ya han comprado su jaula de border collie. Muchos nos cuentan su experiencia con la jaula y las medidas exactas de la que la tienes que comprar para que no te ocupe ni mucho espacio y lo más importante para que tu perro esté cómodo.

Consejos para viajar

Si vas a viajar con tu Border Collie, querrás elegir una jaula de transporte aprobada por la IATA para tu mascota. También hay jaulas plegables para perros que se adaptan a las necesidades de tu amigo y las tuyas. Aquí tienes algunos consejos para mantener segura a tu mascota en su jaula.

Jaula para border colie de transporte aprobada por la IATA

Antes de salir de viaje, debes asegurarte de que tu mascota está preparada para viajar. Si tienes previsto volar con tu Border Collie, deberás utilizar una caja de transporte aprobada por la IATA para tu perro. Debes asegurarte de que tu perro goza de buena salud y no tiene antecedentes de ansiedad o depresión. Si tienes alguna duda, consulta con tu veterinario. Un perro en buen estado de salud es más probable que sea más feliz en el trayecto y un mejor compañero de viaje.

Intentará mantener siempre limpia la jaula

Un Border Collie es un perro muy inteligente y necesita saber dónde «hacer sus necesidades». A diferencia de otras razas, no les gusta ensuciar su zona de descanso. Por lo tanto, tendrás que enseñarle a controlar sus esfínteres mientras está en su jaula. Como ocurre con cualquier otra raza, pueden producirse accidentes. Sin embargo, si utilizas una jaula para Border Collie aprobada por la IATA, no tendrás que preocuparte por ellos.

Como elegir el mejor tamaño

La mejor manera de elegir el tamaño adecuado para tu perro es tomarte el tiempo necesario para medir su longitud, anchura y altura. Los expertos recomiendan que añadas dos o tres pulgadas a la medida para asegurarte de que tu perro cabrá cómodamente en la jaula. Puedes comprar varios tamaños de jaulas de transporte aprobadas por la IATA para Border Collies. Elige el tamaño adecuado para tu mascota según su altura, peso y edad.

Juguetes para entrenar a tu Border Collie en su jaula

Los juguetes para entrenar perros deben incluirse en tu régimen de adiestramiento. Son esenciales a la hora de entrenar con una jaula para Border Collie para que permanezca en su interior, y también son beneficiosos para la rutina de ejercicios. Los Border Collie son perros muy enérgicos, y los juguetes para masticar son la mejor opción para mantenerlos ocupados y distraídos mientras se entrenan. Un juguete masticable con una porción hueca en la que puedes meter golosinas o bocadillos es una gran opción para tu Border Collie.

Utiliza los juguetes para reforzar la obediencia de tu perro. Asegúrate de recompensarle por cogerlo con la boca. Una vez que le hayas recompensado por coger un juguete, sigue añadiendo una recompensa. Y cuando finalmente lo haga, ¡dale el premio! Te sorprenderá lo rápido que se convertirá en un perro excelente.

La mejor jaula para border collie de viaje está hecha de nylon

La mejor jaula para border collie de viaje homologada por la IATA para Border Collie está fabricada con nylon de grado militar y con materiales de calidad superior. La jaula cuenta con un lecho de vellón acolchado para mantener a tu perro seguro y protegido. Esta jaula de viaje también está homologada por la IATA, lo que significa que cumple todos los requisitos de la compañía aérea. Puedes encontrar fácilmente una jaula de viaje aprobada por la IATA para Border Collie en tu tienda local de animales. Próximamente la tendremos en nuestro catálogo.

Video con ventajas y desventajas de tener un border collie

Aunque los Border Collie son excelentes mascotas familiares, siguen siendo una raza muy trabajadora que requiere mucha dedicación y paciencia. Deben ser adiestrados en la jaula a una edad temprana para evitar problemas de comportamiento y prevenir la desobediencia. Si entrenas con una jaula para Border Collie desde el principio, será mucho más fácil adiestrarlo que a los perros de más edad. Pero ten paciencia y sigue el ejemplo de tu perro; ¡Tendrás una mascota muy bien educada en poco tiempo!

Jaulas para border collie en oferta con grandes descuentos

Finalmente, esta sección la actualizamos constantemente con las mejores ofertas en jaula para border collie del mercado. accede a todos los detalles de cada producto y elije siempre el que más convenga a tus necesidades y a las de tu mascota.

Secciones más vistas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.