portada jaula perros para el coche

Cuando llega el momento de elegir una jaula de perros para el coche nos pueden surgir varias dudas sobre qué modelo es el mejor para nuestro amigo. Después de ver esta zona de la tienda con toda la información necesaria y los mejores artículos del mercado seguro que tienes la tuya y has tomado la mejor decisión.

Jaula para perros en el coche más vendida

Ya sea que esté llevando a su perro a un viaje corto o uno largo, deberá tener el equipo de viaje de mascota adecuado para su mascota. Afortunadamente, hay muchos tipos diferentes de jaulas de viaje para mascotas disponibles ¡Siga leyendo para encontrar la jaula perfecta para tus necesidades! Estas son algunas de las mejores opciones.

Catálogo de jaulas para perros en el coche a medida

jaula de perros para el coche

Jaulas para perros en el maletero

jaulas para transportar perros en el coche

A continuación, podrás encontrar las mejores ofertas en todos los modelos de jaulas para perros a medida para cada tipo de coche. Sea como sea el maletero o la zona donde vayas a colocar a tu amigo seguro que tenernos una jaula para él.

Jaulas para perros en el maletero

En este apartado podrás encontrar una selección de las mejores jaulas para el maletero del coche ordenadas por su relación calidad/precio. Recuerda que antes de elegir hay que prestar mucha atención a la calidad que ofrece y a lo cómodo que va a ir nuestra mascota en su interior.

Cosas a tener en cuenta antes de comprar una jaula de perros para el coche

Antes de comprar una jaula de perros para el coche, debes medir el tamaño de tus mascotas. El ajuste correcto es crítico para la seguridad de tus perros. Para medir a tu mascota, sostén una cinta de medición en una mano y colóquela en el borde frontal de su nariz. Tire de la cinta directamente a la base de su cola. Agregue 10 centímetros a la longitud de tus mascotas para asegurarte de que se adapte al vehículo. Una vez que tenga una idea aproximada de su tamaño, puedes comprar una jaula.

Jaulas más seguras

Son un producto probado que transforma el área de carga del coche. También funcionan como la barrera de carga universal para proteger a tu perro de ser expulsado del automóvil. Existen más de 350 productos probados en choque para la industria automotriz. Estan hechas de acero inoxidable duradero de grado industrial y vienen en 14 tamaños. Se deformará para evitar la penetración y avanzar, reduciendo la posibilidad de lesiones a tu mascota y otros pasajeros en el vehículo.

Ofrecen a tu perro un lugar seguro para dormir mientras conduce. También puedes asegurar la jaula de perros para el coche con los cinturones de seguridad. Ya sea que elija un transportador de perros de tapa dura o suave, proporcionarás un lugar seguro y acogedor para tu perro en el asiento trasero. Además de ser resistentes y versátiles, muchas de las jaulas disponibles están hechas con paneles de malla y diseños de puerta duraderos.

Que jaula de perros para el coche elegir

Debe elegir una jaula de perros para el coche que sea lo suficientemente grande como para acomodar a su cachorro. Las cajas de gran tamaño pueden causar discordantes y deslizamientos. Si no tienes el espacio para acomodar una grande, considera comprar una con correas ajustables para que se ajuste al perro y al automóvil. De esta manera, el perro estará a salvo dentro de la caja, sin ninguna posibilidad de meterse en problemas. Hay varias otras consideraciones a considerar al elegir una jaula para perros para el automóvil.

Características que tiene que cumplir una jaula de perros para el coche

En esta pequeña guía queremos mostrarte las características que no puedes dejar pasar por alto a la hora de elegir y comprar tu jaula para perros para coche:

Debe tener 2 puertas como mínimo: Nuestra primera recomendación cuando estés buscando el modelo adecuado es que tenga como mínimo 2 puertas. Esto te permitirá que tu amigo pueda entrar y salir con facilidad. Lo normal suele ser que lleven una puerta en el lateral y otra delantera desde la que podremos sacar a nuestro perro directamente sin tener que bajar la jaula de perros para el coche.

Tiene que tener ventilación: No podemos llevar a nuestro amigo completamente tapado en el interior de un maletero por que le pueden ocurrir bastantes percances. Se puede marear e incluso llegar a vomitar con el movimiento del coche. Además, estará desorientado en el interior de la jaula de perros para el coche. También puede pasar mucho calor y falta de oxígeno si no tiene una buena ventilación.

Que sea ligera: En más de una ocasión vamos a tener que transportar la jaula de un lugar a otro. Si es demasiado pesada el camino también lo será para nosotros por muy corto que sea. Nuestra recomendación son las de aluminio que ofrecen la mayor seguridad con el menor peso. Pero las de plástico o resina que son ventiladas salen algo más económicas y son una muy buena opción.

¿Por qué usar jaulas para transportar perros en el coche?

Las jaulas para transportar perros en el coche son la forma más cómoda y segura de hacer un viaje junto a tu amigo canino. Ayudará a que todos los ocupantes del vehículo tengan un viaje más relajado. También nos será de gran ayuda para evitar que nuestro perro se nos pierda cuando hacemos una parada rápida en la carretera o cuando abrimos la puerta del coche circunstancialmente.

Una buena jaula para perros en el coche debe de llevar asas en la base y un lugar donde tu mascota no esté tocando el suelo. Que es donde le colocaras su manta, su cama y sus juguetes preferidos. Al tener ventilación podemos estar continuamente en contacto visual con nuestro amigo lo que os dará a ambos más tranquilidad.

Si tu mascota levanta la cabeza y ve que está ahí su dueño y que está bien podrá seguir otro rato más tranquilo. Cuando le bloqueamos esa visión probablemente se empiece a estresar ladrando y llorando hará que sepa algo de nosotros. Si le llamamos en ese momento de angustia y sigue sin vernos sera pero y llorara y llorara más hasta que consiga vernos.

Algunos modelos son de material textil y son aún más ligeras que las de aluminio. Según las pruebas que hemos hecho con ellas son bastante resistentes y duraderas. Los últimos modelos además son plegables lo que hace que no ocupe apenas espacio cuando no está nuestra mascota en su interior.

Jaulas para maleteros de coche fijas

Existen algunos modelos de jaulas para el maletero del coche que se pueden fijar a los agarres existentes o realizando algunos nuevos. La instalación es muy sencilla y si vas a transportar mucho en el coche a tu mascota es una muy buena solución. Te recomendamos que si vas a usar una de estas jaulas para transportar a tu perro en el coche lo mejor es. Que antes de fijarla permanentemente le vayas acostumbrando poco a poco a estar en su interior.

Para ello métele dentro sus juguetes preferidos y colócala en un lugar cálido y acogedor. Si la tapas con algo opaco dejándole una pequeña puerta con luz el proceso será mucho más rápido. Cuando se sienta cómodo y seguro en su interior con la puerta cerrada será el momento de fijarla en el coche. Aunque nuestra experiencia después de ver lo cómodo que estaba en casa con su nueva jaula. Que se supone que era para el coche, fue dejársela y comprar otra igual para nuestro vehículo.

Video de Recomendaciones y normativa de uso de jaula para perros en el coche

Sea el modelo de jaula de perros para el coche que elijas descubrirás que es la forma más segura y cómoda de viajar con tu perro. Si la usas en el trasporté público evitaras que tu perro empiece a curiosear y morder al resto de pasajeros

Equipos para mascotas y asiento para el automóvil

Si está buscando la jaula de perros para el coche y el asiento perfecto, los modelos que te presentamos en nuestra web son la mejor opción. Estan hechos para unirse al cinturón de seguridad y cuentan con una manija de transporte y puertas con cremallera delantera y trasera. Incluyen un interior revestido de vellón, una bolsa trasera y una correa interior. Su perro estará encantado de montar con la comodidad y el estilo de este portador.

Hechas de una robusta construcción de barrotes de PVC, cuenta con dos cinturones de seguridad y una hebilla para evitar que su cachorro se deslice por dentro. Estas jaulas están diseñadas para acomodar perros pequeños, medianos y grandes. También tiene un compartimento de cremallera delantero para golosinas o juguetes. Para una seguridad adicional, el refuerzo de automóviles está acolchado por la máxima comodidad.

Jaula para perros en el coche de trasporté y a medida con las mejores ofertas

Jaula para perros en el coche de trasporté

jaula de perros para el coche

Jaulas para maleteros de coche

Finalizamos esta parte de nuestra tienda con las mejores ofertas de la semana en jaulas para perros en el coche. Jaulas especiales para transporte de nuestro amigo en el maletero te todos los materiales con el mejor precio del mercado. Aprovecha las ofertas y llévate la tuya con el mejor descuento del mercado.

Más en jaulaperros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.